22.4°
El mundo

Un solo ganador se lleva el premio histórico de Mega Millions

1024 576

Los productores del sorteo avisaron este miércoles que hay un "único y afortunado dueño del boleto" en Carolina del Sur.

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/25352-un-solo-ganador-se-lleva-el-premio-historico-de-mega-millions?p=sl
Un solo ganador se lleva el premio histórico de Mega Millions
Lotería Americana Mega Millions
Mié 24 de octubre de 2018


La organización del famoso sorteo asombró hoy miércoles a todos con el anuncio de haber solamente un "único y afortunado dueño del boleto ganador" en Carolina del Sur.

El afortunado podrá reclamar el asombroso premio de 1.600 millones de dólares que estaba en juego, la bolsa de lotería más grande en el mundo, de acuerdo al comunicado.

El ganador también podrá solicitar la opción de un premio en efectivo de 913 millones de dólares.

Los números ganadores que se llevaron este millonario pozo son 5, 28, 62, 65, 70 y el Mega Ball, 5.

De acuerdo con el comunicado, el histórico premio rebasó el récord anterior de 1.586 millones de dólares del sorteo Powerball jugado en junio de 2016, además de que aplasta el récord previo de Mega Millions de 656 millones de dólares de marzo de 2012.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas