22.4°
Deportes

Boca recibe a Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores

1024 576

Desde las 21.45 el Xeneize buscará hacerse fuerte en el partido de ida 

 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/25359-boca-recibe-a-palmeiras-por-las-semifinales-de-la-copa-libertadores?p=sl
Boca recibe a Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores
Boca vs Palmeiras
Mié 24 de octubre de 2018


Desde las 21.45 Boca Juniors recibirá en la Bombonera a Palmeiras por el partido de ida de la otra llave de semifinales de la Copa Libertadores.  El encuentro será arbitrado por el chileno Roberto Tobar y se televisará por Fox Sports. 

Los equipos vuelven a ver la cara en la Copa ya que compartieron el Grupo H (empataron 1 a 1 en San Pablo y los brasileños se impusieron por 2 a 0 en Buenos Aires).

Pero si de antecedentes hablamos los enfrentamientos más recordados son la final del 2000 ( el Xenenize la ganó por penales en el Morumbí) y en las semis de 2001, volvieron a triunfrar desde los doce pasos. 

La visita, de la mano del experimentado Luiz Felipe Scolari, atraviesa un gran momento. El Verdao lidera el Brasileirao, con cuatro puntos de ventaja sobre Flamengo y acumula 9 encuentros sin conocer la derrota.


Probables formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Ramón Ábila y Mauro Zárate. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Palmeiras: Weverton; Mayke, Antonio Carlos, Edu Dracena, Diogo Barbosa; Felipe Melo, Bruno Henrique; Moisés, Dudú, Willian; y Miguel Borja. DT: Luiz Felipe Scolari.
 

Seguí todas las instancias del partido desde aquí

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas