22.4°
Espectáculos

Flavio Mendoza deja “Los especialistas del show” y “Bailando por un sueño 2018”

1024 576

El coreógrafo Flavio Mendoza se sumará desde el 1º de noviembre al elenco de “Siddaharta”, show que dirige en el teatro Broadway.

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/25377-flavio-mendoza-deja-los-especialistas-del-show-y-bailando-por-un-sueno-2018?p=sl
Flavio Mendoza deja “Los especialistas del show” y “Bailando por un sueño 2018”
Elenco de “Siddaharta”
Jue 25 de octubre de 2018


Flavio Mendoza dejará la pantalla de El Trece donde participaba de los programas “Los especialistas del show” y “Bailando por un sueño 2018”, ambos con el sello de Marcelo Tinelli.

El artista se subirá a las tablas del teatro situado sobre la calle Corrientes, a pasos del Obelisco, para dar más impulso al musical en el que compartirá escenas con el actor Osvaldo Laport, la cantante Karina “la Princesita” y Facundo Mazzei, mediático bailarín y corégrafo del espectáculo, entre otros.

Las dos creaciones televisivas que están a cargo de La Familia, empresa de Tinelli, ya no lo tendrán en sus filas, a pesar de su popularidad, ya que Mendoza decidió dedicarse de lleno al teatro y al cuidado de su pequeño hijo.

El bailarín integró el equipo de panelistas del envío “Los especialistas del show”, conducido por el periodista Marcelo Polino, que durante las tardes de la semana se dedica a los chismes y réplicas sobre lo que sucede en las emisiones nocturnas de la actual edición de “Bailando…”, ambos programas de El Trece.

La producción de “Siddaharta” prepara también para el martes 25 de diciembre el desembarco de la pieza en la cartelera veraniega de la ciudad cordobesa de Carlos Paz, una plaza donde el bailarín pisa fuerte en materia de taquilla.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas