22.4°
Deportes

¿Juan Martín Del Potro jugará el Masters de Londres?

1024 576

El tenista mostró su acelerada evolución a través de las redes sociales e ilusionó a sus fanáticos con un posible regreso

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/25398-juan-martin-del-potro-jugara-el-masters-de-londres?p=sl
¿Juan Martín Del Potro jugará el Masters de Londres?
Juan Martín Del Potro
Vie 26 de octubre de 2018


Hace apenas unos días, Juan Martín del Potro sufrió una dura lesión, que puso en vilo al mundo del tenis. El tandilense se fracturó la rótula de su pierna derecha tras caerse en el partido ante Borna Coric, por el Master de Shangai.

"Es un momento muy difícil. Siento mucha tristeza", señaló Delpo al enterarse de la la gravedad de la situación y más de uno llegó a pensar que existía la posibilidad de que el número 4 del ranking ATP colgara la raqueta.

Finalmente, llegó la noticia que alivió a todos: "la Torre zafó del quirófano". Como la rotura no fue con desplazamiento, Del Potro no debió ser operado y comenzó con un tratamiento más conservador, en el que debe usar una férula hasta que la rótula vuelva a solidificar. Según estimaciones médicas, la recuperación demanda entre 6 y 12 semanas.

El argentino evoluciona a gran velocidad, y recientemente se conocieron dos videos suyos que hacen ilusionar al público. El primero de estos es de la noche del miércoles. Fue a alentar a Boca frente al Palmeiras y fue filmado a la salida de la Bombonera, mientras se sacaba fotos con sus fanáticos. Si bien ahí estaba con férula, se lo veía de buen humor y caminando con buen ritmo.

El segundo fue difundido por su equipo de comunicación. Allí se ve cómo sigue adelante con la recuperación: realiza ejercicios de rehabilitación y hasta camina sin protección en la pierna.

Si bien dejan en claro que aún no hay fecha de retorno, están los que sueñan con ver a Del Potro en el Masters de Londres, competencia que se jugará desde el 11 de noviembre y de la que no participa hace cinco años.

Lo más probable sería verlo nuevamente en acción recién en 2019, pero aún hay una luz de esperanza de despedir el año con una gran alegría. 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas