Se produjo una masacre en una sinagoga de Pittsburgh, hay al menos cuatro muertos

El atacante se tiroteó con la policía y huyó. Por su parte, el presidente Trump solicitó a la gente que se mantengan a salvo

El atacante se tiroteó con la policía y huyó. Por su parte, el presidente Trump solicitó a la gente que se mantengan a salvo
Un hombre armado provocó un baño de sangre en una sinagoga de la ciudad de Pittsburg, en Estados Unidos. De acuerdo a lo difundido por el canal de noticias local KDKA, al menos cuatro personas murieron y varias resultaron heridas. La policía busca al atacante.
La masacre ocurrió cerca de las 10 de la mañana en la sinagoga Tree of Life (Árbol de la Vida), que estaba colmada de gente que asistió al servicio del sábado. El atacante, fuertemente armado, se tiroteó con la policía e hirió a dos agentes antes de huir.
La policía pidió a los vecinos que permanezcan dentro de su casa. El jefe de la policía, Jason Lando, dijo a CNN que había "varios muertos y que estaban trabajando en el caso".
Los medios estadounidenses mostraron un gran despliegue policial y ambulancias en el barrio Squirrel Hill de Pittsburgh, una zona donde viven numerosos judíos.
Por su parte, el presidente Donald Trump indicó que estaba siguiendo la situación, le pidió a los vecinos del
área de Squirrel Hill que permanezcan protegidos y tengan cuidado con el "tirador activo". Para finalizar el mensaje, envió bendiciones a todos: