22.4°
Espectáculos

Martín Ciccioli cada vez más comprometido por denuncia de acoso sexual

1024 576

Nieves Jaller se cansó de que no le crean y compartió en sus redes material comprometedor. La denuncia al periodista ya está radicada en la Justica 

 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/25437-martin-ciccioli-cada-vez-mas-comprometido-por-denuncia-de-acoso-sexual?p=sl
Martín Ciccioli cada vez más comprometido por denuncia de acoso sexual
Nieves Jaller mostró un video que le envió Martín Ciccioli
Lun 29 de octubre de 2018


La vedette Nieves Jaller reveló hace unos días que es acosada sexualmente por el periodista Martín Ciccioli. 

La bailarina reveló que Ciccioli la hostiga por diferentes redes sociales, enviándole fotos, videos y mensajes de alto contenido sexual. 

Por su parte el periodista decidió concurrir a la Justicia y "autodenunciarse" para que se lo investigue. Su abogado Mauricio D´Alessandro aseguró que “No hubo acoso, ni abuso, ni situación dominante, sólo hay un mensaje por el Día de la Madre y otro contándole un sueño“.

Cansada de que nadie creyera lo que estaba viviendo decidió hacer públicos un video y un mensaje que el periodista le había enviado. 

“Les pido disculpas por tan desagradables imágenes del “señor” @MartinCiccioli, pero estas pruebas serán las últimas que subiré junto a mi denuncia en breve para que no haya dudas sobre mi persona”, redactó la vedette en Twitter.

 

 

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas