22.4°
Política

Macri: “Estamos resolviendo de a poco problemas que se acumularon en 70 años”

1024 576

El presidente Mauricio Macri también subrayó que "los primeros cinco meses de este año fue lo peor que me paso en la vida".

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/25486-macri-estamos-resolviendo-de-a-poco-problemas-que-se-acumularon-en-70-anos?p=sl
Macri: “Estamos resolviendo de a poco problemas que se acumularon en 70 años”
Presidente Mauricio Macri
Mié 31 de octubre de 2018


El jefe del Estado dialogó con la emisora FM Música, de la ciudad de Trenque Lauquen, y remarcó: "vamos a atacar la corrupción en serio", además de afirmar que "es la primera vez que la Argentina entró en crisis con un equipo y reglas, y salió con el mismo equipo y las mismas reglas".

El Presidente, quien se encuentra de visita en la ciudad del noroeste bonaerense junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, para encabezar una reunión del gabinete ampliado, revisará allí la marcha de las obras hídricas que se están llevando adelante en la región, además de participar de un encuentro con miembros de la Mesa de Competitividad de Cultivos Extensivos.

Macri sostuvo que trabaja "todos los días para que cada argentino esté mejor", y añadió que "sin crédito y con sequía, la única posibilidad es que el Fondo Monetario Internacional nos acompañe para recorrer este camino, y con un apoyo muy grande del mundo como nunca antes".

El primer mandatario comentó que el FMI "nos dio el dinero en condiciones más baratas que el que se da en el mercado", para que "vaya para la gente y no para el Estado, que gasta más de lo que tiene".

Admitió que los impuestos "son muy altos" y que "hay que bajarlos para poder crecer", y "no creer más en propuestas mágicas".

Remarcó también que el equipo de gobierno "trabaja en coordinación con los gobernadores e intendentes para brindar solución concreta a la gente", porque "tenemos claro cuál es el rumbo".

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas