22.4°
Deportes

Superliga: Aldosivi vs Banfield y Godoy Cruz vs Atlético Tucumán

1024 576

Desde las 13.15 el "Tiburón" recibe al "Taladro" mientras que el "Decano" visitará al "Tomba" desde las 15.30 

 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/25538-superliga-aldosivi-vs-banfield-y-godoy-cruz-vs-atletico-tucuman?p=sl
Superliga: Aldosivi vs Banfield y Godoy Cruz vs Atlético Tucumán
Aldosivi vs Banfield y Godoy Cruz vs Atlético Tucumán
Sáb 03 de noviembre de 2018


Aldosivi vs Banfield 

Aldosivi de Mar del Plata, que busca volver a sumar luego de dos derrotas seguidas, recibirá a Banfield en un partido correspondiente a la undécima fecha de la Superliga del fútbol argentino.

El partido se disputará a partir de las 13.15 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Diego Abal y televisación de la señal TNT.

El equipo marplatense se ubica en la décima posición del torneo, con 15 puntos, y tratará de volver a sumar luego de apilar dos derrotas como visitante, ante Godoy Cruz (2-0) y ante River (1-0).

El entrenador Gustavo Álvarez incluirá en el equipo titular al defensor Leonardo Sánchez, en reemplazo del suspendido Leonal Galeano.

Banfield formaría con los mismos once que en la décima fecha perdieron en el Florencio Sola 2 a 0 ante Estudiantes de La Plata.

El equipo dirigido por Julio César Falcioni se ubica en la 13ra. posición, con 13 puntos.

Probables formaciónes

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Emiliano Amor, Leonardo Sánchez y Lucas Villlalba; Federico Gino, Fernando Godoy e Iván Colman; Matías Pisano, Cristian Chávez y Javier Iritier o Fernando Telechea. DT: Gustavo Álvarez.

Banfield: Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Danilo Ortíz y Claudio Bravo; Luciano Gómez, Adrián Calello, Enzo Kalinski y Nicolás Silva; Julián Carranza y Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.

 

 

Godoy Cruz vs Atlético Tucumán 

Atlético Tucumán, escolta del puntero Racing y uno de los dos invictos que tiene la Superliga, tendrá que sortear un duro escollo si pretende mantenerse en la pelea por el liderazgo de la competencia ya que visitará a Godoy Cruz, que en las últimas fechas mostró un gran repunte futbolístico.

El encuentro comenzará a las 15.30 en el estadio Islas Malvinas de Mendoza, el árbitro será Pablo Echavarría y televisará Fox Sports Premium.

El conjunto tucumano brilla con luz propia en el torneo local luego de cumplir una notable actuación en la Copa Libertadores, en la que llegó a cuartos de final donde fue eliminado por Gremio.


Además de ser, junto con Defensa y Justicia, uno de los invictos del torneo se consolidó en la parte alta de la tabla y está dispuesto a darle pelea a Racing.

La campaña de Atlético Tucumán en la Superliga se parece mucho a lo que hizo Godoy Cruz en la temporada pasada, cuando peleó el título hasta el final contra Boca Juniors.

Desde lo anímico, ambos llegan en un buen momento ya que Atlético venció en su última presentación a Independiente, 4 a 2, mientras que Godoy Cruz, tras un bache donde sufrió tres derrotas consecutivas, mostró señales de recuperación al derrotar primero a Aldosivi, de local, y a Unión, de visitante.

Para los dirigidos por Diego Dabove el cotejo presenta una gran ocasión para dar un salto importante en la tabla ya que llega con 16 puntos y en caso de ganar se pondrá en la misma línea de los tucumanos, que tienen 19, cuatro menos que el puntero Racing.

El historial muestra que mendocinos y tucumanos se enfrentaron en cuatro ocasiones con una leve ventaja para Atlético, que tiene dos triunfos contra uno de Godoy Cruz, mientras que el restante cotejo terminó empatado.

Posibles formaciones 

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri, Jalil Elías, Fabián Henríquez y Valentin Burgoa; Ángel González, Santiago García y Victorio Ramis. DT: Diego Dabove.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Mathías Abero; Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro y Gervasio Núñez; Luis Rodríguez y Mauro Matos. DT: Ricardo Zielinski.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas