22.4°
Deportes

Superliga: River se enfrentará a Estudiantes con un equipo alternativo

1024 576

El Millonario tiene la cabeza puesta en la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors por lo que hoy preservará a la mayoría de sus titulares

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/25545-superliga-river-se-enfrentara-a-estudiantes-con-un-equipo-alternativo?p=sl
Superliga: River se enfrentará a Estudiantes con un equipo alternativo
River enfrentará a Estudiantes por la Superliga
Sáb 03 de noviembre de 2018


River visitará a Estudiantes de La Plata, por la 11ma. fecha de la Superliga. El encuentro se disputará a partir de las 17.45 h en el estadio de Quilmes, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisado por TNT Sports.

River está agrandado y tiene un claro motivo para estarlo tras la notable clasificación para jugar la final de la Libertadores eliminando al vigente campeón Gremio de Brasil, en Porto Alegre, luego de haber sufrido una dolorosa derrota en Nuñez.

El equipo de Marcelo Gallardo tiene 17 puntos en el torneo local, con un partido menos que el líder Racing, distancia que le permite tener ciertas chances de implicarse en la pugna por el título.

Por su parte ,Estudiantes (11 puntos) levantó su nivel y suma dos triunfos seguidos ante Newell's y Banfield cuando el entrenador del equipo platense, Leandro Benítez, ya miraba de soslayo cómo comenzaban a buscarle reemplazante.

¡No te pierdas ni un minuto de este enfrentamiento que nos tiene expectantes!

Fuente: Cablera Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas