22.4°
Política

La candidata a Intendenta de Neuquén por Lista Violeta sufrió un atentado en su casa

1024 576

Se trata de Zulma Reina, candidata a intendenta por la ciudad de Neuquén, quien acompaña la lista violeta junto al vicegobernador Rolando Figueroa.

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/25724-la-candidata-a-intendenta-de-neuquen-por-lista-violeta-sufrio-un-atentado-en-su-casa?p=sl
La candidata a Intendenta de Neuquén por Lista Violeta sufrió un atentado en su casa
Zulma Reina, candidata a quién le colocaron una bomba de estruendo
Mié 14 de noviembre de 2018


La interna del Movimiento Popular Neuquino en la capital de la provincia se mide entre Mariano Gaido de la lista Azul y Zulma Reina de la Violeta. 

Esta mañana la candidata por la intendencia de la ciudad de Neuquén sufrió un violento episodio en la puerta de su casa cuando un fuerte estruendo la despertó en la madrugada. Eran alrededor de las 5.20 de la mañana cuando explotó una peligrosa bomba de estruendo en el frente de su hogar y además encontraron que habían arrojado huevos, perjudicando también casa colindante a la de ella.

Reina expresó su consternación a través de su perfil en la red social de facebook, en dónde apunta este hecho como una amenaza en medio del tenso ambiente de internas del MPN. En su denuncia pública, ha compartido imágenes de los objetos intimidatorios que fueron lanzados en su hogar y que dañaron también a sus vecinos.

Zulma Reina señaló "Los sucesos de esta mañana me hacen reflexionar, ya que vivimos en democracia y estos episodios no pueden volver a ocurrir. No es bueno para nadie.
Necesitamos llegar a nuestros vecinos y vecinas con propuestas, sin agravios, hablando de lo que somos y de lo que queremos ofrecer para el bien común."

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy