22.4°
Política

El presidente Macri reclamó por el bajo número de mujeres en las intendencias

1024 576

El presidente Mauricio Macri afirmó que los partidos políticos tienen una deuda pendiente con las mujeres.

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/25812-el-presidente-macri-reclamo-por-el-bajo-numero-de-mujeres-en-las-intendencias?p=sl
El presidente Macri reclamó por el bajo número de mujeres en las intendencias
Presidente Mauricio Macri
Jue 22 de noviembre de 2018


El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que "los partidos políticos tenemos una deuda pendiente, y me refiero a las mujeres, porque de 2300 intendencias, sólo 120 son lideradas por mujeres, y la verdad es que son muy pocas, y necesitamos que sean más".

Así lo expresó al dirigirse a los jefes comunales que participan del Segundo Encuentro de Intendentes, en el Centro de Expocisiones de la ciudad de Buenos Aires.

Además, el presidente Mauricio Macri llamó hoy a los jefes comunales a ser "responsables" y "no gastar más de lo que se tiene" y también les reclamó no generar "impuestos distorsivos" a los comercios e industrias locales, al dirigirse esta a los jefes comunales que participan del Segundo Foro de Intendentes.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas