22.4°
Sociedad

Luego del temporal continúan los trabajos para ayudar a los afectados

1024 576

Brigadistas de San Luis Solidario ayudan a las familias que sufrieron daños por el granizo y viento en San Jerónimo,  La Toma, Estancia Grande y Merlo  

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/26170-luego-del-temporal-continuan-los-trabajos-para-ayudar-a-los-afectados?p=sl
Luego del temporal continúan los trabajos para ayudar a los afectados
En La Toma cayó piedra de gran magnitud
Vie 14 de diciembre de 2018


Brigadistas de San Luis Solidario continúan trabajando en la localidad de San Jerónimo, ubicada a unos 27 kilómetros al noreste de la capital puntana, que fue una de las más afectadas por el temporal de granizo y viento que se desató en la tarde de ayer.

El jefe de los brigadistas, Ignacio Muñoz, afirmó que a raíz de la tormenta “volaron techos de chapa en tres casas que no tienen una buena construcción y sus habitantes se autoevacuaron en viviendas de parientes”.

San Luis Solidario retomó las tareas esta mañana junto a Bomberos de la Policía, a cargo del comisario Darío Zabala, personal del municipio, y el subjefe de la Policía, el comisario general Pablo Álvarez, quienes recorrieron el pueblo, ya que las ramas caídas cortaron algunos cables del alumbrado público, lo que provocó su interrupción durante algunas horas de anoche.

Otra de las localidades afectadas fue La Toma, donde la tormenta provocó daños en el ingreso de la ciudad, en la autopista y en la ruta cerca de la estación de GNC.

El norte provincial también se vio afectado con una tormenta que incluyó granizo, viento y lluvia, al igual que las localidades de Estancia Grande y Merlo, donde el temporal atacó árboles, postes y provocó el anegamiento de calles.

Télam 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas