22.4°
Espectáculos

Cultura Profética inicia su gira sudamericana en Buenos Aires

1024 576

La gira "Qualia" se desarrollará luego de que la banda termine de grabar su nuevo álbum de estudio

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/26323-cultura-profetica-inicia-su-gira-sudamericana-en-buenos-aires?p=sl
Cultura Profética inicia su gira sudamericana en Buenos Aires
Cultura Profética inicia su gira sudamericana en Buenos Aires
Mié 26 de diciembre de 2018


La banda de reggae puertorriqueña Cultura Profética ofrecerá en febrero próximo dos shows en Buenos Aires, con los que iniciará una nueva gira sudamericana.

La fechas porteñas del combo serán el martes 19 y el miércoles 20 de febrero a las 21 en Museum Live (Perún 535), de San Telmo.

La gira llevará por nombre "Qualia" y se desarrollará luego de que la banda termine de grabar su nuevo álbum de estudio y de que haya lanzado en enero dos nuevos temas grabados en Nueva York a través de la plataforma Spotify Singles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recibimos con amor todas sus sugerencias para las letras en los comments.

Una publicación compartida de Cultura Profética (@culturaprofetica_oficial) el

Fundado en 1996, Cultura Profética está integrada por Willy Rodríguez (bajo y voz), Omar Silva (guitarra y bajo), Eliut González (guitarras) y Juan Carlos Sulsona (teclados), tiene ocho álbumes (el último grabado en vivo en el Luna Park) y ofrece un estilo en el que partiendo del reggae roots incorpora elementos del funk, la electrónica, el hip hop, ska, la música brasileña y una indiscutible síntesis de las raíces afrocaribeñas.

Fuente: Cablera Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas