22.4°
Política

Fernando de la Rúa se encuentra internado en estado delicado

1024 576

El ex presidente Fernando de la Rúa (1999-2001) está internado en estado delicado en el Hospital Universitario Austral, de Pilar.

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/26402-fernando-de-la-rua-se-encuentra-internado-en-estado-delicado?p=sl
Fernando de la Rúa se encuentra internado en estado delicado
Ex presidente Fernando de la Rúa
Jue 03 de enero de 2019


De la Rúa está internado en el Hospital Universitario Austral, de Pilar, confirmaron en la noche del miércoles a Télam allegados a la familia.

Consignaron que De La Rúa fue internado ayer, con un problema cardiovascular importante, sometido a una intervención quirúrgica y se encuentra en terapia intensiva.

De la Rúa habría sufrido un infarto el año pasado, oportunidad en la que le practicaron una angioplastia para liberar las arterias coronarias.

"Su estado es delicado", consignó a Télam un allegado a la familia. De la Rúa cumplirá 81 años durante 2019.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas