22.4°
Sociedad

Ocho personas serán trasplantadas gracias a tres donaciones de órganos

1024 576

Ocho personas en lista de espera única del Incucai serán trasplantadas gracias a tres donaciones de órganos y tejidos que se realizaron en Entre Ríos.

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/26438-ocho-personas-seran-trasplantadas-gracias-a-tres-donaciones-de-organos?p=sl
Ocho personas serán trasplantadas gracias a tres donaciones de órganos
La importancia de la donación de órganos
Dom 06 de enero de 2019


Así lo  informó el Centro Único Coordinador de Ablaciones e Implantes provincial (Cucaier).

Las ablaciones, las primeras del 2019, se concretaron en el hospital San Martín de Paraná, y fueron dos de sólo tejidos y la última de órganos y también tejidos que posibilitan trasplantes renales y de córneas.

Durante el operativo se ablacionaron órganos, tejidos y córneas que son evaluadas en el Banco de Tejidos Oculares de Entre Ríos, puesto en funcionamiento desde fines del año pasado.

El organismo explicó que Entre Ríos figura entre los distritos "de mejor índice de donación a nivel nacional, junto a Buenos Aires y Tucumán".

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas