22.4°
Deportes

Internaron a Diego Maradona

1024 576

El astro del fútbol se encuentra hospitalizado en una clínica de Olivos en compañía de sus hijos 

 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/26439-internaron-a-diego-maradona?p=sl
Internaron a Diego Maradona
Diego Maradona
Vie 04 de enero de 2019


Diego Maradona se encuentra internado en una clínica en Olivos luego que descubrieran problema en su salud en un chequeo de rutina. 

El  ex futbolista sufre un sangrado intestinal por lo que podría ser sometido a una endoscopia para descubrir la causa de la complicación. 

Su abogado, Matías Morla, había informado que estaba por volver a Sinaloa, México, para asumir nuevamente el mando de los Dorados. 

 

"Diego Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada. Después de exámenes médicos de rutina en Argentina se sumará a los entrenamientos con el plantel", había informado Morla. 

Por su parte Jorge Rial informó en sus redes sociales que el futbolista se encuentra en compañía de sus hijos. 

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas