22.4°
Espectáculos

Diego Torres, la figura principal del Festival Chayero 2019

1024 576

La Fiesta de la Chaya, una de los eventos más convocantes del norte argentino, se desarrollará del 18 al 20 de enero

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/26737-diego-torres-la-figura-principal-del-festival-chayero-2019?p=sl
Diego Torres, la figura principal del Festival Chayero 2019
Diego Torres estará en la Fiesta de la Chaya 2019
Lun 14 de enero de 2019


Para la edición 2019, el Chayero Sanagasteño presenta una importante grilla de artistas para vivir tres noches de auténticas sensaciones desde el 18 al 20 de enero. Diego Torres, será la estrella de la 45° edición, artista de nivel internacional que marcará un antes y un después en el tradicional festival.

Con 10 discos editados, incluyendo un MTV Unplugged en 2004 y grandes éxitos en 2008, Diego Torres demostró que la música más que una carrera ha sido su vida. Entre sus logros se destacan 5 nominaciones a los premios MTV/VMALA, 13 presentaciones completas en la plaza de conciertos más importante de la Argentina y ganador en Puerto Rico de dos galardones Tu Música. Color Esperanza se tocó además como mensaje de esperanza en la radio de las Américas a lo largo de todo el 2002.

Ha vendido millones de álbumes a lo largo de su carrera y su último material, Buena Vida, es testimonio de todo aquello que ha sido importante para él a lo largo de los años, rindiendo homenaje a la simplicidad y a la complejidad de nuestra existencia. Ganador de 6 Premios Gardel, 3 Grammy Latino, 3 Premios MTV e infinidad de nominaciones nacionales e internacionales, Diego Torres es sin duda uno de los artistas nacionales de mayor reconocimiento no solo a nivel musical sino también en su calidad de compositor y de actor.

Decir Diego Torres es evocar toda una gama de sensaciones generadas por la música incomparable y la buena vibra que siempre han caracterizado a este cantante, compositor, músico, y actor argentino.

Grilla

La grilla de artistas que estarán presente del 18 al 20 de enero en el anfiteatro natural Alfonso “Tilo” Romero del barrio Las Pampas, donde la noche apertura contará con Soledad, Carabajales, Nombradores del Alba, Los Sacheros y el grupo cuartetero Q’Lokura, entre los principales artistas.

La noche del sábado 19 como ya se había anunciado, es la presentación de la “Noche de los Riojanos”, que reunirá a Sergio Galleguillo, Emiliano Zerbini, la ‘Bruja’ Salguero y ‘Wally’ Mercado líder de Sabroso.

La noche clausura del domingo 20 de enero, se presentará el grupo jujeño Los Tekis, Diego Torres y Ulises Bueno.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas