22.4°
Sociedad

Tres muertos al incendiarse una vivienda en Cutral Có

1024 576

El fuego comenzó en la madrugada.Tres personas fueron trasladadas al hospital local por inhalación de humo 

 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/26868-tres-muertos-al-incendiarse-una-vivienda-en-cutral-co?p=sl
Tres muertos al incendiarse una vivienda en Cutral Có
Tres personas fallecieron al incendiarse una vivienda en Cutral Có
Jue 17 de enero de 2019


Tres personas murieron y otras tres resultaron heridas esta madrugada al incendiarse una vivienda en la localidad de Cutral Có, informó personal de Bomberos 

El fuego se inició pasadas las 3 en una vivienda de la calle Di Paolo al 300, donde tras un llamado de alerta, personal de Bomberos llegó al lugar, donde controló el incendio.

"Al ingresar al departamento nos encontramos con tres personas fallecidas”, informó el jefe de Bomberos de Cutral Có en conferencia de prensa.

En tanto, señaló que tres personas que se encontraban en una vivienda aledaña debieron ser trasladadas al hospital local por inhalación de humo, pero se encuentran fuera de peligro.

El fiscal que interviene en la causa, Gastón Liotard, informó a la prensa local que si bien aún no se pudo determinar la identidad de las víctimas fatales, dos son de sexo masculino y una de sexo femenino.

Asimismo, indicó que los cuerpos serán trasladados a la capital provincial para realizar las correspondientes muestras de ADN.

En el lugar se encontraba personal policial y bomberos para determinar las causas que provocaron el incendio.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas