22.4°
Sociedad

Las lluvias y tormentas seguirán en el norte de Santa Fe, Chaco y Corrientes

1024 576

Las lluvias seguirán afectando a estas tres provincias castigadas por el temporal que afecta desde hace varios días a esa zona del país.

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/26869-las-lluvias-y-tormentas-seguiran-en-el-norte-de-santa-fe-chaco-y-corrientes?p=sl
Las lluvias y tormentas seguirán en el norte de Santa Fe, Chaco y Corrientes
En el norte seguirán las malas condiciones.
Jue 17 de enero de 2019


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) también determinó el cese del alerta para el norte de Entre Ríos, centro de Santa Fe y norte de Córdoba.

En tanto, el alerta emitido esta tarde se extiende además al centro y este de Jujuy, centro y este de Salta y Santiago del Estero.

"Continúan desarrollándose lluvias y tormentas aisladas en gran parte del área de cobertura, que podrán ser localmente fuertes y estar acompañadas por intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo", señaló el SMN.

La intensidad de los fenómenos "tenderá a disminuir gradualmente a partir de esta noche, de oeste a este", adelantó el organismo nacional.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas