22.4°
Política

Macri recibe a gobernadores del Noroeste y Litoral afectados por las inundaciones

1024 576

El presidente mantendrá reuniones con los mandatarios de Santa Fe, Chaco, Entre Ríos y Corrientes 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/27063-macri-recibe-a-gobernadores-del-noroeste-y-litoral-afectados-por-las-inundaciones?p=sl
Macri recibe a gobernadores del Noroeste y Litoral afectados por las inundaciones
Macri recibirá a los mandatarios de las provincias afectadas
Jue 24 de enero de 2019


El presidente Mauricio Macri mantendrá esta tarde un encuentro con los gobernadores de las provincias más afectadas por las inundaciones y las lluvias, con el propósito de implementar medidas para paliar la situación en el Noroeste y el Litoral.

Participarán de la reunión con el Presidente los gobernadores de Santa Fe, Miguel Lifschitz; de Chaco, Domingo Peppo; de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y de Corrientes, Gustavo Valdés, además de integrantes del gabinete nacional y funcionarios de los ministerios del Interior, Salud y Desarrollo Social, Hacienda, Producción, Defensa y Seguridad. 

El cónclave se llevará a adelante a partir de las 16 en el salón Norte de la Casa de Gobierno, y será parte de la reunión de seguimiento del Sistema Nacional de Gestión Integral del Riesgo (Sinagir).

Este programa tiene como propósito adoptar medidas relacionadas con la Protección Civil y Seguridad Publica, así como otras tendientes a disminuir el impacto de un evento adverso que pongan en situación de riesgo la vida de las personas, sus bienes y todo otro factor de interés nacional.

Télam 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas