22.4°
Deportes

Estos son los partidos de Superliga que harán vibrar el domingo

1024 576

Todos los datos y programación de los partidos más relevantes de los equipos de Primera en este domingo

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/27106-estos-son-los-partidos-de-superliga-que-haran-vibrar-el-domingo?p=sl
Estos son los partidos de Superliga que harán vibrar el domingo
River se enfrenta a Patronato
Dom 27 de enero de 2019


Belgrano vs. Unión

Volverán a enfrentarse en Córdoba luego de 4 duelos consecutivos en Santa Fe.

Belgrano cuenta con un invicto de 7 juegos ante Unión: 3G-4E (su última derrota fue en el Clausura 2002 por 1-0, gol de Martín Perezlindo). El Pirata lleva 4 fechas sin ganar (1E-3P), tan sólo ganó 1 partido de los últimos 12. Por su parte, El Tatengue apenas cosechó 1 punto de los últimos 15 en disputa.

17.10 Belgrano – Unión

Independiente vs. Talleres

Registran 50 duelos en el historial de Primera División y el récord es de 24 triunfos en favor de Independiente, 12 de Talleres y 14 empates. Además, llevan 6 duelos sin empatar (4 victorias del Rojo y 2 del Albiazul).

El Rojo, ya sin Emmanuel Gigliotti en su plantilla (que anotó el 50% de los goles en el torneo), acumula 3 jornadas sin ganar (1E-2P) y junto a Racing, son los máximos asistidores del certamen (19 asistencias cada uno).

17.10 Independiente – Talleres

River Plate vs. Patronato

El Millonario está 1 juego por debajo del Patrón en el historial de Primera (sólo Boca Juniors, Patronato y Estudiantes BA superan a River Plate en el historial del Profesionalismo).

Hasta hoy, River Plate le convirtió de a 1 gol por duelo a Patronato. Será el 1er cruce en el Estadio Monumental. El elenco entrerriano se encuentra en la última colocación de la tabla (10 Pts.) y fue el conjunto que más goles recibió en lo que se lleva jugado de campeonato (27 goles).

19.20 River – Patronato

Newell’s Old Boys vs. Boca Juniors

Boca Juniors se quedó con los últimos 4 enfrentamientos (4-0, 4-1, 1-0 y 3-1). Volverán a verse las caras en Rosario tras 5 duelos seguidos en ‘La Bombonera’.

La Lepra tendrá la esperada vuelta de su ídolo Maxi Rodríguez, que ya le convirtió al Xeneize en 2002 y en 2016. Boca, que tendrá el estreno de Gustavo Alfaro como entrenador en SAF, llega de 3 victorias consecutivas. En tanto Newell’s, que suma 2 triunfos al hilo, obtuvo las 5 victorias del torneo con valla invicta.

21.30 Newell's – Boca

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas