22.4°
Deportes

Los enfrentamientos de Huracán vs. Rosario Central y Tigre vs. San Martín abren el sábado

1024 576

El Globo intentará mantenerse entre los primeros cuatro de la Superliga. En tanto, Tigre y San Martín buscarán salvarse del descenso

 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/27113-los-enfrentamientos-de-huracan-vs-rosario-central-y-tigre-vs-san-martin-abren-el-sabado?p=sl
Los enfrentamientos de Huracán vs. Rosario Central y Tigre vs. San Martín abren el sábado
Huracán vs. Rosario Central
Los enfrentamientos de Huracán vs. Rosario Central y Tigre vs. San Martín abren el sábado
Tigre vs. San Martín
Sáb 26 de enero de 2019


Los equipos se enfrentarán en el marco de la fecha 16 de la Superliga.

Huracán vs. Rosario Central

El encuentro tendrá lugar hoy a partir de las 17:10 h en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, bajo el arbitraje de Jorge Baliño. El partido será transmitido en vivo para Argentina a través de TNT Sports.

Huracán acumula 3 partidos sin derrotar a Rosario Central (2E-1P). Su último triunfo fue en el Clausura 2010 (0-2). En la actualidad, el Globo lleva 13 jornadas sin perder en su estadio (6G-7E). Casualmente su última caída en Parque Patricios fue ante el Canalla (2-3 en FEB de 2018). Por su parte, el equipo dirigido por Edgardo Bauza, suma 6 fechas sin poder ganar de visitante: 2E-4P (perdió sus últimos 3 compromisos fuera de Rosario).

Tigre vs. San Martín de Tucumán

Tigre recibe a San Martín de Tucumán en el Estadio José Dellagiovanna. El partido se jugará a las 17:10 hs y Patricio Lousteau será el encargado de impartir justicia, siendo Julio Fernández y Andrés Barbieri sus asistentes.

Tigre recibe a San Martín (T) en un duelo crucial por la permanencia. Volverán a verse las caras luego de 10 años. En el último cruce, empate 2 a 2 en el Clausura 08/09, Carlos Luna, actual referente del Matador, anotaba un doblete para los de Victoria. En SAF 2018/19, tanto el Matador como el Ciruja fueron 2 de los 3 clubes que más goles recibieron (25 y 21 goles respectivamente, únicamente por delante de Patronato).

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas