22.4°
Deportes

La Superliga te hará vibrar con Atlético Tucumán vs. Gimnasia y Aldosivi vs. Racing

1024 576

Atlético Tucumán y Gimnasia de La Plata se medirán a partir de las 19.20 h. En tanto, Aldosivi y Racing cerrarán el sábado al enfrentarse a las 21.30 h 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/27116-la-superliga-te-hara-vibrar-con-atletico-tucuman-vs-gimnasia-y-aldosivi-vs-racing?p=sl
La Superliga te hará vibrar con Atlético Tucumán vs. Gimnasia y Aldosivi vs. Racing
Racing se enfrentará con Aldosivi
Sáb 26 de enero de 2019


Atlético Tucumán vs. Gimnasia de La Plata

Hoy, a partir de las 19.20 horas, Atlético Tucumán se enfrentará a Gimnasia LP en el estadio Monumental José Fierro, en un encuentro correspondiente a la fecha 16 de la Superliga Argentina. El encuentro podrá seguirse en televisión en vivo por TNT Sports.

Los equipos cumplirán 10 enfrentamientos en la máxima categoría: apenas 1 empate (3-3 en 2010). No pudieron marcar goles durante un mismo juego en los 4 cruces en Tucumán. El Decano, que le saca 4 juegos de ventaja al Lobo en el historial, fue el máximo goleador de la primera parte de SAF 2018/19 (27 goles). Por su parte, Gimnasia (LP) fue el conjunto que más infracciones cometió en las 15 jornadas de competencia con 229 faltas.

Aldosivi vs. Racing Club

Racing intentará este sábado por la noche consolidarse como único puntero de
laSuperliga del fútbol argentino, al enfrentar como visitante a Aldosivi en Mar del Plata, por la fecha 16 de la Superliga.

El partido se disputará desde las 21.30 en el estadio José María Minella, con la asistencia de público de las dos parcialidades y el arbitraje de Germán Delfino.

Los equipos están empatados en el historial de Primera tras 5 enfrentamientos: 2 victorias por lado y 1 empate (8GF y 8GC). Convirtieron goles en cada uno de los duelos anteriores. Racing Club es el actual líder del campeonato con 36 unidades. Además, los dirigidos por Eduardo Coudet son el conjunto con mayor número de disparos (178) y pases correctos (5006). Por su parte, Aldosivi, que acumula 4 fechas sin caer (2G-2E), anotó goles en sus últimos 5 juegos en Mar del Plata.

Fuente: Data Factory

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas