22.4°
El mundo

Mauricio Macri envió "fuerza para seguir luchando juntos por una Venezuela en paz"

1024 576

El mandatario fue uno de los primeros presidentes de la región en reconocer a Juan Guaidó como "presidente encargado de Venezuela"

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/27143-mauricio-macri-envio-fuerza-para-seguir-luchando-juntos-por-una-venezuela-en-paz?p=sl
Mauricio Macri envió "fuerza para seguir luchando juntos por una Venezuela en paz"
Mauricio Macri y su apoyo al pueblo venezolano
Lun 28 de enero de 2019


El presidente Mauricio Macri publicó en su cuenta de Twitter un mensaje al pueblo venezolano, en el que envía a los ciudadanos de ese país un "abrazo de corazón" y "fuerza para seguir luchando juntos por una Venezuela en paz que todos ustedes se merecen".

En un video de 25 segundos, publicado a las 21 h del día de ayer, el Presidente señaló que en su nombre y "en el de todos los argentinos, junto a sus compatriotas que se han radicado en nuestro país" enviaba al pueblo venezolano "un abrazo de corazón y fuerza para seguir luchando por una Venezuela en paz". 

Macri eludió mencionar en el envío sus impresiones sobre la actual situación político-institucional de Venezuela; el lunes pasado, el mandatario argentino, un crítico de la administración "cívico-militar" de Nicolás Maduro, a la que caracterizó de tiranía despojada de cualquier rasgo democrático, fue uno de los primeros presidentes de la región en reconocer a Juan Guaidó como "presidente encargado de Venezuela".

Fuente: Cablera Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas