22.4°
Sociedad

Un hombre se masturbaba en el transporte público y fue bajado a los golpes

1024 576

El hecho fue denunciado a través de facebook por la joven que fue víctima del la perversión del hombre

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/27147-un-hombre-se-masturbaba-en-el-transporte-publico-y-fue-bajado-a-los-golpes?p=sl
Un hombre se masturbaba en el transporte público y fue bajado a los golpes
Un hombre se masturbó en el transporte público de Neuquén
Lun 28 de enero de 2019


Este domingo, un pervertido fue bajado a las piñas de un colectivo en plena ciudad de Neuquén por masturbarse mientras miraba a una pasajera. El hecho fue denunciado por la joven en su muro de Facebook, quien subió un video y un extenso texto detallando lo sucedido.

Todo aconteció el domingo a las mañana cuando la joven se dirigía a su trabajo y se subió a una unidad de la línea 13. Apenas abordó el ómnibus, sintió la mirada permanente del hombre, hasta que descubrió que debajo del morral que llevaba hacía movimientos sospechosos.

Ante la situación, la mujer decidió exponer al depravado, mientras lo filmaba y le gritaba. Automáticamente, otros pasajeros, a la altura de Catriel y Doctor Ramón, lo bajaron a los golpes y escapó antes de que pudieran denunciarlo.

Debido a la impotencia del momento y para alertar a las mujeres, la víctima se animó a publicar el video, considera que quizás de este modo alguien que tenga un dato del pervertido podría ayudarla a denunciarlo.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas