22.4°
Deportes

La Superliga mide a Estudiantes vs. Vélez Sarsfield y Colón vs. Argentinos Juniors

1024 576

No te pierdas la programación de los partidos más relevantes de los equipos de Primera de este lunes.

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/27166-la-superliga-mide-a-estudiantes-vs-velez-sarsfield-y-colon-vs-argentinos-juniors?p=sl
La Superliga mide a Estudiantes vs. Vélez Sarsfield y Colón vs. Argentinos Juniors
Colón se medirá con Argentinos Juniors
Lun 28 de enero de 2019


Colón vs. Argentinos Juniors - 19h

Colón, con el debut del entrenador uruguayo Julio Comesaña y la contratación de Luis Rodríguez, quien suma 8 goles y 4 asistencias en SAF 2018/19, va por su 4to partido sin caer ante Argentinos Juniors (registra 2G-1E), que también presenta a su nuevo DT Diego Dabove.

El Sabalero es uno de los invictos como local (únicamente ganó en Santa Fe). Mientras que El Bicho, es uno de los equipos con más derrotas (9PP) y menos goles a favor (5GF).


Estudiantes vs. Vélez Sarsfield - 21:10h

Estudiantes acumula 3 partidos sin perder como local ante Vélez: 1G-2E (su última caída fue en el Clausura 2012). Mariano Pavone (Estudiantes), marcó 3 goles en los últimos 2 duelos entre Estudiantes y Vélez (2 para Vélez y 1 para Estudiantes).

El Pincha lleva 5 fechas sin ganar: 4E-1P (convirtió goles en los últimos 9 juegos). Por su parte, El Fortín suma 4 jornadas sin caer: 2G-2E (sus 4 derrotas en Superliga fueron de visitante).


 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas