22.4°
Política

Denuncian que Rodríguez Saá "bajó" un grupo local del escenario

1024 576

El conjunto Waqay se disponía a tocar en la Fiesta del Cuarzo cuando los sacaron de la grilla para que tocaran Los Cantores del Alba 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/27199-denuncian-que-rodriguez-saa-bajo-un-grupo-local-del-escenario?p=sl
Denuncian que Rodríguez Saá "bajó" un grupo local del escenario
El intendente Claudio Garraza suspendió el show de Waqay
Mar 29 de enero de 2019


El fin de semana se celebró la 34º Fiesta Provincial y 18º Fiesta Nacional del Cuarzo en Paso Grande, San Luis. 

El conjunto local Waqay que integraba la grilla de artistas  denunció que cuando se disponían a tocar cuando el intendente de la localidad de Paso Grande, Claudio Garraza, les canceló el show para "darle el gusto" a Alberto Rodríguez Saá que quería ver al conjunto salteño,Los Cantores de Alba. 

Según informó la Agencia de Noticias San Luis el gobernador Alberto Rodríguez Saá llegó al festival antes de las 23 y se sentó en una mesa junto al senador provincial Pablo Garro, el diputado Adrián "Cacho" Agüero y Caludio Garraza.

Baracco expresó el malestar que sintieron en sus redes sociales “Quiero pedir disculpas públicamente a todas las personas que nos fueron a ver, lamentablemente no pudimos tocar, la falta de respeto que sufrimos de parte del intendente es algo que no se puede tolerar”.

Según trascendió, Waqay fue sacado de la grilla a pedido del gobernador que prefería escuchar a Los Cantores del Alba. 

Baracco concluyó su publicación expresando que "la próxima vez en lugar de hacer un festival mejor realizá un acto político, discúlpenme pero la humillación que sufrí me pone de muy mal humor, yo dejo mi familia, mi trabajo, muchas cosas dejo para tocar, no me parece que te cag(…) así en los artistas”.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas