22.4°
Espectáculos

Se palpita la 46º edición del Festival Nacional Valle del Sol

1024 576

La tradicional fiesta puntana, tendrá lugar entre el 8 y 10 de febrero en la localidad de Villa Merlo

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/27217-se-palpita-la-46-edicion-del-festival-nacional-valle-del-sol?p=sl
Se palpita la 46º edición del Festival Nacional Valle del Sol
Festival Nacional Valle del Sol
Mié 30 de enero de 2019


El 46º Festival Nacional Valle del Sol, la celebración más tradicional y que más turistas congrega en la provincia de San Luis, se realizará del 8 al 10 de febrero en Villa de Merlo, con números artísticos, gastronomía y artesanías, anunciaron hoy fuentes municipales.

El encuentro se desarrollará en el Balneario Municipal de ese centro turístico del noreste puntano, tras su culminación llegará el Valle del Sol Rock, otro atractivo para veraneantes y vecinos.

Entre los artistas nacionales que participarán de la fiesta folclórica, figuran para el viernes de su apertura Bruno Arias y La Callejera, y el sábado será el turno de Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale con su espectáculo "Agitando pañuelos". 

En la jornada de cierre, se presentarán Los Tekis, Roxana Carabajal y Canto 4, como en las noches también acompañados por artistas locales y espectáculos que extenderán los festejos hasta avanzada la madrugada.

En el mismo predio y como parte de esta fiesta, que cada año atrae a más de 20 mil personas, habrá diversas propuestas gastronómicas, artesanos y otras actividades

Tras el cierre del Festival, el lunes 11 se realizará la segunda edición del Valle del Sol Rock, en el que tocarán los grupos Attaque 77 y Guasones, junto a las bandas locales y de la zona.

Fuente: Cablera Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas