22.4°
Sociedad

Comenzó a funcionar OSPAT VET, una obra social para mascotas

1024 576

La misma surge ante la necesidad de llevar un control permanente de la salud de nuestros perros y gatos. Los planes de la prepaga irán de los $300 a los $500

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/27256-comenzo-a-funcionar-ospat-vet-una-obra-social-para-mascotas?p=sl
Comenzó a funcionar OSPAT VET, una obra social para mascotas
Una obra social para llevar un control de la salud de tu mascota
Jue 31 de enero de 2019


Este lunes, la gran ilusión de tener una obra social prepaga para el cuidado de nuestras mascotas se convirtió en una realidad impulsada por el veterinario Walter Guzmán. Se trata de OSPAT VET.

Guzmán, comentó al respecto: "El factor económico fue lo que nos impulsó a emprender esta prepaga. La crisis se siente y no todos pueden acceder a una consulta o, en caso de urgencia, contar con el dinero para una operación".

Además, resaltó que actualmente los costos son elevados cuando un animal se enferma. "Muchos esperan hasta último momento. Una atención, en general, no baja de los 1.200 pesos. Eso incluye una primera visita, medicación y estudios. En cambio, con la prepaga, los montos serán mucho menores, ya que en las dos opciones tendrán rebajas importantes", precisó.

"Queremos apuntar a la prevención de cualquier enfermedad y de la única manera que se logra es colocándoles las vacunas correspondientes. La desparasitación será gratis todo el año", aseguró el dueño de la veterinaria "Patas".

Ospat Vet ofrece diferentes servicios como atenciones mensuales, cirugías, radiografías, ecografías, internación, peluquería y farmacia.

El plan básico es de $300 e incluye descuentos del 20% en cirugías complejas, 30% en internación, ecografías y radiografías. 

En tanto, el superior tiene un costo de $500 y abarca mayores porcentajes de rebajas como hasta el 80% en las vacunas anuales y 50% en internación. “En muchos casos dejan de inmunizar a las mascotas y la idea es concientizar en la importancia de hacerlo”, manifestó.

Guzmán precisó que el trámite se hará mediante un contrato de prestación de servicios y se le entregará un carnet. El pago podrá efectuarse en efectivo o mediante débito automático.

Quienes deseen obtener más información o adherir a sus mascotas tienen que a asistir con ella a “Patas” en Aristóbulo del Valle 184 oeste o contactarse al 4445076. Previo a la afiliación, se realizará un control de la mascota a fin de determinar su estado de salud, y los servicios podrán utilizarse a partir de los dos meses.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas