22.4°
Sociedad

Desde hoy el boleto con la SUBE cuesta $16,90

1024 576

El aumento del 28% se había anunciado para el 2 de enero y se concretó con la actualización del sistema

 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/27271-desde-hoy-el-boleto-con-la-sube-cuesta-1690?p=sl
Desde hoy el boleto con la SUBE cuesta $16,90
Comenzó a regir el aumento del boleto con SUBE
Jue 31 de enero de 2019


El director de Control y Seguridad del Tránsito, Sebastián Pacheco ,manifestó que desde hoy se actualizaron los valores tarifarios para el transporte público de pasajeros que debía aplicarse desde el 2 de enero. 

De esta mañana la sección 1 que costaba $ 13,20 paso a tener un valor de $16,90. El boleto escolar pasó de $3,80 a $5,50. Esto marcó un incremento final del 28%

La nueva tarifa había sido anunciada por el Gobierno provincial y debía aplicarse a principio de mes pero un problema con la actualización del sistema dela tarjeta SUBE generó que recien hoy se pudiera ver reflejado en las máquinas. 

"la actualización demora tres semanas, pero como ahora hubo una modificación a nivel nacional con el tema de quita de subsidio, hubo una modificación del procedimiento de carga tarifaria. Eso llevó a que modifiquemos todas las herramientas de traspaso de información”, finalizó Pacheco. 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas