22.4°
Espectáculos

Este fin de semana, Córdoba explota con el Cosquín Rock 2019

1024 576

El festival tendrá lugar en el predio del Aeródromo de Santa María de Punilla, donde se espera la concurrencia de fanáticos del género de todo el país

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/27370-este-fin-de-semana-cordoba-explota-con-el-cosquin-rock-2019?p=sl
Este fin de semana, Córdoba explota con el Cosquín Rock 2019
¡Cosquín Rock!
Jue 07 de febrero de 2019


La 19ª edición del Cosquín Rock 2019 albergará este fin de semana a reconocidas bandas nacionales y de la región que se darán cita en el predio del Aeródromo de Santa María de Punilla, donde se espera una gran concurrencia de fanáticos que llegan a poguear desde diferentes puntos del país.

La noche del sábado tendrá el cierre a cargo de Las Pelotas, grupo que estará precedido por Skay y Los Fakires, Las Pastillas del Abuelo, No Te Va Gustar, La Vela Puerca, Guasones, Pier, Luceros el Ojo Daltónico, Machingon y No tiene la vaca, todas bandas que se presentarán en el Escenario Norte.

El número más destacado en la segunda y última noche de este año tendrá el ritmo de Ciro y Los Persas, jornada que tendrá también en el escenario principal a Ataque 77, Carajo, Eruca Sativa, Cuatro Pesos de Propina, El Plan de la Mariposa, Científicos del Palo y Literal.

Además, en el predio situado en el centro del Valle de Punilla, los presentes disfrutarán de todo tipo de música en los escenarios alternativos y diferentes actividades que se desarrollarán a través de las dos jornadas.

Para quienes ya estén preparando su mochila para ir a disfrutar de un increíble festival, cabe recordar que se realizarán los respectivos controles de seguridad, aquí una lista de lo que se puede ingresar al predio y lo que no.

¡Que sea Rock!

Fuente: Cablera Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas