22.4°
Sociedad

Incautaron 224 ladrillos de marihuana en el paraje Difunta Correa

1024 576

La Policía Federal detuvo a cinco personas en el marco del Operativo Kuma 

 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/27403-incautaron-224-ladrillos-de-marihuana-en-el-paraje-difunta-correa?p=sl
Incautaron 224 ladrillos de marihuana en el paraje Difunta Correa
Vie 08 de febrero de 2019


Cinco personas fueron detenidas con 110 kilos de marihuana durante un operativo realizado por la Delegación San Juan de la Policía Federal en el paraje Difunta Correa, a unos 60 kilómetros al este de la capital provincial.

El denominado “Operativo Kuma” comenzó el pasado martes y concluyó anoche con las últimas detenciones.

Los federales incautaron en dos autos 224 ladrillos de marihuana compactada, por un peso total de 110 kilos, y una importante cantidad de dinero en efectivo, según se informó.

Por el hecho fueron detenidas cinco personas, entre ellas el acusado de liderar la banda narco que, se sospecha, tenía conexiones con la venta de droga en Corrientes.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas