22.4°
Sociedad

Comienza la séptima edición de la Fiesta de la Confluencia

1024 576

Desde hoy hasta el domingo en el Paseo de la Costa se podrá disfrutar del festival que contará con la presencia de Lali Espósito, Damas Gratis, La Beriso y Alejandro Lerner, entre otros

 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/27406-comienza-la-septima-edicion-de-la-fiesta-de-la-confluencia?p=sl
Comienza la séptima edición de la Fiesta de la Confluencia
Vie 08 de febrero de 2019


La séptima edición de la Fiesta de la Confluencia se desde hoy hasta el domingo en el Paseo de la Costa de la ciudad de Neuquén, a orillas del río Limay, en un entorno ideal para disfrutar de un festival que ofrece un abanico de actividades para toda la familia y que contará con la presentación de artistas como Lali Espósito, Damas Gratis, La Beriso y Alejandro Lerner, entre otros.

La secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Neuquén, Ana Bonet, dijo a Télam que "las expectativas son altas, el año pasado concurrieron alrededor de 300 mil personas, y se espera superar esa cifra, pero el foco está puesto en la calidad de lo que se va a ofrecer, en sorprender al público y traer propuestas nuevas".

"Mi idea fue darle un espíritu más festivalero, vamos a tener una tirolesa para ingresar al predio, un parque de aventura con palestra, y una cabina que subirá a la gente a 80 metros de altura, para poder ver desde arriba la ciudad y la confluencia de los ríos", detalló Bonet.

Por otra parte, los asistentes tendrán la posibilidad de navegar las aguas del río Limay a través de la realidad virtual, descubrir las aves que anidan en la Isla 132 por medio de la realidad aumentada, y remar en kayak con apoyo de un simulador.

Además de los músicos y bandas que subirán al escenario principal y al infantil, la propuesta incluirá espacios de exposición de artes visuales, un patio gastronómico y una carpa cervecera, un paseo de emprendedores, de artesanos, de artistas callejeros y un sector de música electrónica, hip hop, skateboarding y clases de slackline.

Los niños también podrán disfrutar de espectáculos de magia, títeres, y el domingo será el turno de Magdalena Fleitas y la Gran Banda en el escenario infantil, con un show participtivo y familiar.

La Municipalidad de Neuquén anunció que el transporte urbano será gratuito hasta el predio donde se desarrollará el festival, con el objetivo de garantizar el ordenamiento del tránsito y la seguridad vial.

La programación incluye bandas regionales y la presentación de La Beriso el viernes 8, Cazzu y Damas Gratis el sábado 9, mientras que Lali Espósito y Alejandro Lerner tendrán a cargo el cierre el domingo 10.

La Fiesta de la Confluencia abrirá sus puertas cada uno de los tres días a las 18, con entrada libre y gratuita, y las jornadas llegarán a su fin a las dos de la mañana.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas