22.4°
Deportes

Sin Tevez en la cancha, Boca Juniors buscará triunfar ante Belgrano

1024 576

Ante un Belgrano complicado, El "Xeneize" intentará obtener su tercera victoria consecutiva en el ciclo técnico de Gustavo Alfaro

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/27423-sin-tevez-en-la-cancha-boca-juniors-buscara-triunfar-ante-belgrano?p=sl
Sin Tevez en la cancha, Boca Juniors buscará triunfar ante Belgrano
Boca no tendrá a Tevez en la cancha
Dom 10 de febrero de 2019


Boca Juniors, con Carlos Tevez sentado en el banco de suplentes, buscará esta noche su tercera victoria consecutiva en el ciclo técnico de Gustavo Alfaro cuando visite a Belgrano de Córdoba en el Gigante de Barrio Alberdi, por la 18va. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El encuentro cerrará la jornada del domingo a las 21.30, con arbitraje de Ariel Penel y transmisión en directo de Fox Sports Premium.

El historial de Primera División lo domina el "Xeneize" con 18 victorias, diez derrotas y siete empates en 35 encuentros. Boca le ganó a Belgrano las últimas cuatro veces que lo enfrentó: dos en La Bombonera, las más recientes, y las otras dos en el estadio olímpico Mario Alberto Kempes.

= Probables formaciones =
Belgrano (Córdoba): César Rigamonti; Tomás Guidara, Juan Patiño, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Federico Lértora; Leonardo Sequeira, Maximiliano Lugo, Marcelo Meli y Mauricio Cuero; y Diego Mendoza. DT: Diego Osella.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Junior Alonso; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Iván Marcone y Cristian Pavón; Darío Benedetto y Mauro Zárate. DT: Gustavo Alfaro.

Fuente: Cablera Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas