22.4°
Espectáculos

Ulises Bueno y Damián Córdoba arrasaron en la 52º edición de Villa María

1024 576

El festival cerrará esta noche con Luciano Pereyra como la figura destacada del evento

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/27460-ulises-bueno-y-damian-cordoba-arrasaron-en-la-52-edicion-de-villa-maria?p=sl
Ulises Bueno y Damián Córdoba arrasaron en la 52º edición de Villa María
Ulises Bueno en Villa María
Mar 12 de febrero de 2019


Los cuarteteros Ulises Bueno y Damián Córdoba fueron anoche los artistas más aclamados por el público en la cuarta jornada de la 52ª edición del Festival Nacional de Peñas de Villa María, que concluirá esta noche con la figura destacada de Luciano Pereyra.

En la velada de este lunes, reservada especialmente para la música cuartetera, precedieron a Ulises Bueno y Damián Córdoba otros renombrados cantantes del género como Jean Carlos y los grupos Q’ Locura y Facu y La Fuerza.

El Anfiteatro Municipal de Villa María lució colmado anoche por más de 10.000 personas, que celebraron un festival con varios músicos del género en el mismo escenario, situación poco común en otros momentos del año.

"Estamos viviendo un momento espectacular. Hoy el cuarteto está más fuerte que nunca y la unión hace la fuerza", destacó Damián Córdoba en declaraciones radiales.

Para esta noche el cierre del Festival estará a cargo del bahiense Luciano Pereyra, en una velada que tendrá también en escena a Ha*Ash, Los Tekis y Los caligaris.

Fuente: Cablera Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas