22.4°
Sociedad

Falleció el famoso diseñador de moda, Karl Lagerfeld

1024 576

El brillante diseñador alemán Karl Lagerfeld fue muy conocido por haber dirigido las creaciones de la firma francesa Chanel desde 1983.

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/27604-fallecio-el-famoso-disenador-de-moda-karl-lagerfeld?p=sl
Falleció el famoso diseñador de moda, Karl Lagerfeld
Karl Lagerfeld en una presentación de Chanel
Mar 19 de febrero de 2019


El creador de moda y fotógrafo Karl Lagerfeld sorprendió al mundo de la moda y a millones de sus seguidores con la lamentable noticia de su muerte.

Su padre, Otto Lagerfeld, era miembro de una familia de banqueros sueca e hizo su fortuna al introducir la leche en polvo en Alemania. Su madre, Elizabeth Bahlmann, era miembro de una familia noble alemana. Karl fue su único hijo en común; nació diez años después de que la pareja se casara, cuando su madre tenía 42 y su padre 60. Ambos habían tenido otros hijos en matrimonios anteriores. (Wikipedia)

De acuerdo a lo que informó la prensa, el sastre, estilista y fotógrafo alemán estaba enfermo desde hacía varias semanas.

Célebre por sus trajes y sus gafas negras, el llamado "káiser" de la moda fue el responsable de haber resucitado la casa Chanel, a la que logró darle un aire más moderno.

Apasionado de su trabajo, solía crear diez colecciones por año además de otras dos para la marca Fendi.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas