22.4°
Política

Scioli apeló para impedir que su ex pareja Gisela Berger realice su declaración

1024 576

Los abogados del ex gobernador bonaerense Daniel Scioli apelaron hoy jueves ante la Justicia la resolución de la jueza Marcela Garmendia.

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/27649-scioli-apelo-para-impedir-que-su-ex-pareja-gisela-berger-realice-su-declaracion?p=sl
Scioli apeló para impedir que su ex pareja Gisela Berger realice su declaración
Gisela Berger y Daniel Scioli
Jue 21 de febrero de 2019


Apelaron ante la Justicia la resolución de la jueza Marcela Garmendia, que permitía la declaración testimonial de su ex pareja Gisela Berger ante el fiscal Alvaro Garganta, quien investiga al ex mandatario por enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

La presentación, a la que tuvo acceso Télam, la realizaron los abogados Alfredo Gascón y Miguel Ángel Molina, defensores del ex mandatario bonaerense.

Por otro lado, Scioli continúa con sus actividades en la política de la militancia peronista normalmente.


Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas