22.4°
Deportes

Ya están a la venta las entradas para el Mundial de Motocross 2019

1024 576

Se llevará a cabo el 2 y 3 de marzo en Villa La Angostura. Los tickets se pueden comprar a través del sistema Ticketeek 

 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/27682-ya-estan-a-la-venta-las-entradas-para-el-mundial-de-motocross-2019?p=sl
Ya están a la venta las entradas para el Mundial de Motocross 2019
Mundial de Motocross MXGP Argentina-Patagonia 2019
Vie 22 de febrero de 2019


El Mundial de Motocross MXGP Argentina-Patagonia 2019 se llevará a cabo el 2 y el 3 de marzo en Villa La Angostura. Este encuentro internacional cuenta con el apoyo y colaboración en la organización del ministerio de Turismo del gobierno de la provincia del Neuquén, y las entradas ya están a la venta vía Ticketek.

Esta realización se instaló en la Patagonia como uno de los eventos deportivos más convocantes de la región y, además, el MXGP se consolidó como uno de los certámenes internacionales más atractivos en esta área de deporte. Desde que su desarrollo regresó al suelo argentino, el circuito Patagonia Race Track fue elegido como el mejor de los últimos años.

“Creemos que vamos a superar la cantidad de turistas y visitantes que fueron en el 2018”, comentó la ministra.

La ministra de Turismo, Marisa Focarazzo dijo que “queremos ser nuevamente la mejor pista del mundo y superar los resultados de 2018”. Y agregó que “el motocross en Villa La Angostura es sinónimo de Neuquén, de una provincia pujante comprometida con el deporte y el turismo”.

El circuito se ubica en un lugar conocido como la laguna Los Choros, aledaño a la cancha del Coihue Rugby Club, sobre la Ruta de los 7 lagos (Ruta Nacional Nº 40 kilómetro 2321,5) a unos 8 kilómetros de Villa La Angostura y 98 de San Martín de los Andes. La quinta edición corresponde a la primera fecha del calendario 2019 del campeonato.

En cuanto a la organización, Focarazzo remarcó que “hemos hecho las reuniones con el equipo provincial para trabajar conjuntamente con el SIEN; la Policía; Turismo, la municipalidad y el sector privado” y explicó que “ya están ultimando detalles de la pista, la conectividad telefónica, la energía eléctrica y la seguridad para las rutas”.

Para finalizar, la funcionaria expresó que “realmente va a ser un fin de semana intenso, porque también se suman las fiestas de carnavales, así que creemos que vamos a superar la cantidad de turistas y visitantes que fueron en el 2018”.

Para más información, se recomienda ingresar al sitio www.mxgpargentina.com y para consultar valores de las entradas a www.mxgpargentina.com/ticket.

Fuente: Gobierno de Neuquén 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas