22.4°
Política

Vidal abrirá el 1 de marzo las sesiones ordinarias en la Legislatura

1024 576

La gobernadora brindará el tradicional discurso para inaugurar el 147 período legislativo en la Cámara de Diputados de la provincia 

 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/27685-vidal-abrira-el-1-de-marzo-las-sesiones-ordinarias-en-la-legislatura?p=sl
Vidal abrirá el 1 de marzo las sesiones ordinarias en la Legislatura
María Eugenia Vidal
Vie 22 de febrero de 2019


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, inaugurará el próximo 1 de marzo el 147 período legislativo, en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, en la ciudad de La Plata.

Según fuentes parlamentarias, está previsto que la gobernadora brinde el tradicional discurso ante la Asamblea Legislativa el viernes 1, a partir de las 15.

De acuerdo a la Constitución de la provincia, la apertura de sesiones ordinarias de las Cámaras de Diputados y Senadores se realiza el primer día hábil de marzo, que en esta oportunidad coincide con el primer día del mes.

Las fuentes señalaron que Vidal llegará a la Legislatura a las 14.15, donde será recibida por las autoridades de ambas cámaras y los presidentes de bloques en el despacho del presidente de la Cámara baja bonaerense, Manuel Mosca.

A las 15, todos ellos acompañarán a la gobernadora al recinto, donde dará comienzo la Asamblea Legislativa, detalló una fuente legislativa.

La mandataria provincial hará un balance de gestión y, al parecer, pedirá apoyo para un posible nuevo período al frente del Ejecutivo provincial; a la vez que destacará la continuidad de la ejecución de obras de infraestructura, uno de los logros de su gestión.

También pondrá acento en la educación y en la necesidad de garantizar los 180 días de clases, remarcando la voluntad dialoguista con los gremios docentes, confió un vocero de la gobernación.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas