22.4°
Deportes

El viernes enfrenta a los equipos de San Lorenzo vs. Argentinos y Unión vs. Boca

1024 576

Estos grandes partidos dan comienzo a una jornada con lo mejor del fútbol.

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/27818-el-viernes-enfrenta-a-los-equipos-de-san-lorenzo-vs-argentinos-y-union-vs-boca?p=sl
El viernes enfrenta a los equipos de San Lorenzo vs. Argentinos y Unión vs. Boca
San Lorenzo vs. Argentinos
Vie 01 de marzo de 2019


San Lorenzo vs. Argentinos Juniors

La Fecha 20 se abre con 2 equipos que quieren salir del fondo de la tabla. San Lorenzo ganó los 3 últimos duelos vs. Argentinos (0-2, 2-3 y 1-0).

Se repartieron los últimos 10 cruces en el Nuevo Gasómetro (4 victorias por lado y 2 empates). El Bicho es el equipo que más disparos realiza por gol en el campeonato (26 remates).

En tanto, el Ciclón es el que más pases efectúa por disparo (32.3 pases). Jorge Almirón cumplirá 10 juegos como DT de San Lorenzo (aún no ganó: 7E-2P).

 

Unión vs. Boca Juniors

Cumplirán 60 partidos en el historial. Volverán a verse las caras en Santa Fe tras 5 cruces disputados en La Bombonera.

Solamente igualaron 1 de los últimos 11 juegos y el Xeneize ganó los 3 duelos más recientes (2-1, 2-1 y 2-0). Darío Benedetto le marcó 4 goles en los últimos 5 duelos al Tate (con Gimnasia Jujuy, Arsenal y Boca).

En la actualidad, Boca suma 5 partidos invicto como visitante (3G-2E) y pudo marcar goles en sus últimos 8 compromisos afuera.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas