22.4°
Política

Enrique Ponce habló sobre la implementación de la Boleta Única

1024 576

El intendente de la Ciudad de San Luis resaltó que se necesita voluntad política para avanzar y dejar de lado las boletas sábana 

 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/27823-enrique-ponce-hablo-sobre-la-implementacion-de-la-boleta-unica?p=sl
Enrique Ponce habló sobre la implementación de la Boleta Única
Enrique Ponce
Jue 28 de febrero de 2019


El intendente de la ciudad de San Luis, Enrique Ponce, habló con medios de Mendoza sobre la implementación de la Boleta Única.

El mandatario resaltó que el cambio "no es para nada difícil de implementar" que solamente "hace falta que haya voluntad política para avanzar con la normativa ". 

Ponce aceptó que tuvieron algunos inconvenientes cuando comenzaron con la boleta única electrónica ya que aparecieron problemas técnicos pero señaló que la boleta única papel no es para nada difícil y se puede implementar de manera eficiente. 

"Cuando uno usa la boleta sábana hay una cantidad de oferta electoral indescifrable y con la boleta única, en un solo papel cada uno marca al candidato que quiere elegir", valoró el jefe comunal. 

Ponce demás distinguió que las provincias de Córdoba y Santa Fe están incluyendo este sistema en su legislación electoral. 

Enrique Ponce ,se encuentra dentro de la alianza opositora que lidera Claudio Poggi y que integra la UCR, opinó que los hermanos Rodríguez Saá se han venido consolidando con "sistemas tradicionales, con sistemas clientelares y asistencialistas". 

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas