22.4°
Deportes

El Turismo Carretera va por la segunda fecha de su calendario en Neuquén

1024 576

El Turismo Carretera comenzará mañana, con entrenamientos, que se correrá el domingo en el autódromo de Centenario, Neuquén.

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/27824-el-turismo-carretera-va-por-la-segunda-fecha-de-su-calendario-en-neuquen?p=sl
El Turismo Carretera va por la segunda fecha de su calendario en Neuquén
El TC comenzará mañana con entrenamientos
Jue 28 de febrero de 2019


El TC correrá el domingo en el autódromo de Centenario, Neuquén. La categoría efectuará la segunda cita de su campeonato en el autódromo “Parque Provincia de Neuquén”, ubicado en la localidad de Centenario, a 15 kilómetros de la capital sureña.

Mañana, el TC cumplirá dos tandas de entrenamiento, a las 12.50 y a las 16, al trazado de 4.148 metros de extensión. La última visita del TC a Neuquén fue el 11 de marzo de 2018 y el ganador de la carrera fue Jonatan Castellano, con Dodge. 

En tanto que el récord de vuelta lo marcó el arrecifeño Luis José Di Palma, con Torino, el 12 de marzo de 2017, con un tiempo de 1.28.170, a 178.836 km/h.

Como es habitual, la telonera TC Pista acompañará mañana desde las 12 con la primera tanda de entrenamiento, en tanto que la segunda se realizará a las 17.

Disputada una competencia, encabeza el campeonato Facundo Ardusso (Torino), 45 puntos, seguido por Guillermo Ortelli (Chevrolet), 42; y Mariano Werner (Ford), 39.

Detrás se encolumnan José Manuel Urcera (Chevrolet), 36.5; Leonel Pernía (Torino), 35.5; Luis José Di Palma (Dodge), 33; Jonatan Castellano (Dodge), 32; y Emiliano Spataro (Torino), 31.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas