22.4°
Deportes

Los partidos de la Superliga marcan el ritmo de este lunes

1024 576

Los encuentros comienzan a las 17:10 con Banfield vs. Atlético Tucumán, le sigue a las 19.20 Vélez vs. Tigre y la jornada termina a las 21.30 con Aldosivi vs. Defensa y Justicia 

 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/27834-los-partidos-de-la-superliga-marcan-el-ritmo-de-este-lunes?p=sl
Los partidos de la Superliga marcan el ritmo de este lunes
Vélez Sarfield se enfrenta a Tigre
Lun 04 de marzo de 2019


Banfield vs. Atlético Tucumán

Tendrán el 5to cruce en la máxima categoría del fútbol argentino: Atlético Tucumán llega invicto (1G-3E).

No se sacaron diferencias en el único encuentro en el Florencio Sola: 1-1 en el Apertura 2009, donde Cristian Lucchetti, arquero del Decano, atajó aquel partido para los del Sur bonaerense. El Taladro acumula en la actualidad 5 partidos sin ganar en su estadio (3E-2P).

 

Vélez Sarsfield vs. Tigre

Vélez llega de 3 victorias vs. Tigre. El Matador apenas perdió 1 de sus últimas 5 visitas al Estadio Amalfitani (2G-2E-1P), aunque en el historial, sólo pudo ganar 4 de 30 enfrentamientos en Liniers.

Matías Vargas participó del gol en las 3 últimas victorias ante Tigre (1 gol y 3 asistencias). Son los equipos con más disparos en los palos de la Superliga 2018-19 (8 remates cada uno).

 

Aldosivi vs. Defensa y Justicia

Defensa y Justicia nunca perdió ni recibió goles ante Aldosivi en Primera (2G-1E). Las 2 victorias del Halcón en el historial tuvieron idéntico marcador (4-0).

Empataron sin goles el único duelo en Mar del Plata (2016-17). Rafael Delgado fue el único del actual plantel que sumó minutos en los 2 triunfos ante El Tiburón. En el torneo, Aldosivi y Defensa son 2 de los 3 equipos (junto a Boca) que más goles anotaron en los últimos 15 minutos de partido (9 y 11 goles respectivamente).

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas