22.4°
Sociedad

Trasladaron a los restos de Franco Macri hacia un cementerio privado

1024 576

Los restos del padre del presidente Mauricio Macri, fueron llevados hoy domingo desde su domicilio en Barrio Parque hacia el Jardín de Paz, de Pilar, donde será sepultado.

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/27850-trasladaron-a-los-restos-de-franco-macri-hacia-un-cementerio-privado?p=sl
Trasladaron a los restos de Franco Macri hacia un cementerio privado
Franco Macri murió este sábado a los 88 años
Dom 03 de marzo de 2019


Fuentes cercanas al jefe del Estado indicaron que no habrá velatorio.

Franco Macri, de 88 años, murió el sábado por la noche en su domicilio, luego de que su salud se viera severamente deteriorada durante el último año.

El empresario llegó a Argentina procedente de Italia siendo adolescente y logró construir un imperio que abarcaba desde la construcción a la fabricación de autos. Se convirtió en uno de los hombres más importantes del mundo de los negocios en el país.

Mauricio Macri siguió los pasos de su padre y se convirtió también en un destacado empresario antes de ser mandatario, pero la relación entre ambos estuvo marcada por algunos momentos tensos que transcendieron a la escena pública.

El Presidente se encontraba en el sur del país, aprovechando un fin de semana largo, y estaría regresando hoy a Buenos Aires.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas