22.4°
Espectáculos

“Green Book: una amistad sin fronteras” es la preferida en los cines argentinos

1024 576

El Oscar a la mejor película que “Green Book” logró el 24 de febrero le permitió sumar 64 salas y pasar a las preferencias en los cines argentinos con 89.648 espectadores.

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/27859-green-book-una-amistad-sin-fronteras-es-la-preferida-en-los-cines-argentinos?p=sl
“Green Book: una amistad sin fronteras” es la preferida en los cines argentinos
“Green Book: una amistad sin fronteras”
Mié 06 de marzo de 2019


Green Book pasó al cuarto lugar a la cima de las preferencias en los cines argentinos con 89.648 espectadores.

El filme dirigido por Peter Farrelly y con elenco encabezado por Viggo Mortensen y Mahershala Ali, tuvo un total de 186 pantallas y creció un 72% su convocatoria aprovechando el feriado por Carnaval.

En segundo lugar se ubicó "Cómo entrenar tu dragón 3" que ocupó 85.647 butacas y el podio elaborado a partir de datos de la consultora Ultracine se completó con "Mis huellas a casa", que conservó el tercer puesto pero con 66.865 espectadores.

Dentro de un fin de semana largo con buen movimiento de boletería (se vendieron 573.548 entradas), el título argentino “La misma sangre” tuvo un buen estreno con 43.847 personas que lo ubicaron en la quinta ubicación, muy cerca de “Venganza”, que pasó del segundo al cuarto escalón y sumó 49.248 seguidores.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas