22.4°
Sociedad

Miles de mujeres inundarán las calles con motivo del paro internacional

1024 576

Ruidazos, paros parciales o totales y asambleas en los espacios de trabajo, son algunas de las acciones que las mujeres llevarán a cabo en todo el país

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/27880-miles-de-mujeres-inundaran-las-calles-con-motivo-del-paro-internacional?p=sl
Miles de mujeres inundarán las calles con motivo del paro internacional
Las mujeres marcharán por las calles de Argentina
Miles de mujeres inundarán las calles con motivo del paro internacional
Las mujeres marcharán por las calles de Argentina
Vie 08 de marzo de 2019


Ruidazos, paro parciales o totales y asambleas en los espacios de trabajo son algunas de las acciones que mujeres de todo el país llevarán adelante hoy en adhesión al tercer Paro Internacional de Mujeres y confluirán en marchas y movilizaciones en las principales plazas de la Argentina.

En la Ciudad de Buenos Aires la concentración principal será a las 17 en Plaza Congreso, desde donde marcharán hacia Plaza de Mayo. 

Las mujeres marcharán por las calles de Argentina

Por su parte, la Asamblea Feminista de La Plata, Berisso y Ensenada marchará a las 17 desde la Plaza Moreno hasta los tribunales, pasando por la Legislatura y la Casa de Gobierno bonaerense.

En Mar del Plata la concentración será en San Martín y Mitre a las 16, en tanto la Ciudad de Córdoba el punto de encuentro será a las 18 en Colón y Cañada.

En Rosario, la Campaña por el Aborto, Seguro, Legal y Gratuito entregará de 16 a 17 pañuelos, para después concentrarse a las 17 junto a otras organizaciones en Plaza San Martín, en tanto en Santa Fe la concentración comenzará a las 16.30 en la Plaza del Soldado y concluirá con un acto en la plaza 25 de Mayo.

En San Miguel de Tucumán la concentración será a las 18:30 en la Plaza Independencia; en la ciudad de Catamarca se movilizarán a las 18 a la Plaza 25 de Mayo, mientras que en Salta las actividades comenzarán a las 16 en el mástil de la Plaza 9 de Julio, frente del cabildo histórico, para marchar a las 18, y en Jujuy la concentración será en Plaza Belgrano a las 17.

En la capital neuquina la concentración será a las 18 horas en el Monumento San Martín, mientras que en Viedma (Río Negro) a las 17 horas en la Plaza San Martín y en Bariloche (Río Negro) será a las 17.30 en Onelli y Brown. 

En Río Grande, Tierra del Fuego, se concentrarán a las 17.30 en la Torre del Agua, desde donde marcharán para confluir en un Festival Artístico en el Gimnasio de la UOM (Moyano 361).

Fuente: Cablera Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas