22.4°
Política

Cambiemos se reúne en Casa Rosada y el PRO se da cita en Parque Norte

1024 576

La Mesa Nacional de Cambiemos se reune hoy lunes en Casa Rosada para analizar el panorama en Córdoba de cara a las internas del próximo domingo.

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/28020-cambiemos-se-reune-en-casa-rosada-y-el-pro-se-da-cita-en-parque-norte?p=sl
Cambiemos se reúne en Casa Rosada y el PRO se da cita en Parque Norte
Mesa Nacional de Cambiemos
Lun 11 de marzo de 2019


Analizarán el panorama en Córdoba de cara a las internas del próximo domingo entre los radicales Mario Negri y Ramón Mestre, que se disputan la candidatura a gobernador de la provincia, mientras que la cúpula del PRO tiene previsto encontrarse luego en Parque Norte.

El encuentro en Casa Rosada apunta a "tratar de mediar en las diferencias entre los dos precandidatos a gobernador de la provincia", sobre todo teniendo en cuenta que algunos impulsan el camino de las internas y otros apuestan al consenso para dirimir la postulación, dijeron a Télam fuentes partidarias.

A esta cita asistirán los radicales Gerardo Morales, Ricardo Colombi y José Cano y de la CC-ARI Maximiliano Ferraro y Maricel Etchecoin, además del jefe de gabinete, Marcos Peña, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el presidente de PRO, Humberto Schiavoni.

Para pasado el mediodía, Peña y Frigerio asistirán en Parque Norte una reunión del Consejo Nacional de PRO y su asamblea, presidida por el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas