22.4°
Sociedad

Habilitan la inscripción para los jardines construidos por la Nación

1024 576

Las salas son parte del Plan Tres Mil Jardines. Estaban abandonados por  falta de habilitación. Se encuentran el barrio Mirador de Portezuelo, Juana Koslay y Villa Mercedes 

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/28074-habilitan-la-inscripcion-para-los-jardines-construidos-por-la-nacion?p=sl
Habilitan la inscripción para los jardines construidos por la Nación
Desde el gobierno afirmaron que los jardines estaban abandonados por falta de habilitación
Mié 13 de marzo de 2019


El gobierno de San Luis habilitó las inscripciones en los tres jardines de infantes construidos con fondos federales que forman parte del Plan Tres Mil Jardines y que estaban en estado de abandono desde el año pasado por falta de habilitación.

Se trata de los edificios que están localizados en el barrio Mirador del Portezuelo de la ciudad de San Luis, en el barrio 274 Viviendas de Los Puquios (Juana Koslay) y en Nueva Urbanización de Villa Mercedes, los cuales tuvieron una demanda especial por parte de las familias.

En el inicio del ciclo lectivo en la provincia surgió la polémica por el estado de abandono que se encontraban las tres construcciones que habían sido entregados el año pasado al gobierno provincial por parte de la Nación.

Ante esta situación, desde el gobierno provincial explicaron que los jardines permanecían cerrados porque le habían realizados distintas observaciones edilicias y trámites de habilitación a la empresa contratada por Nación para la construcción de los jardines.

En ese sentido, y por medio de un acta, la empresa se comprometió -en el plazo de 30 días a partir de la firma de la misma- a cumplir con todas las observaciones formuladas en los diferentes jardines, las cuales se especificaron en un informe que fue elevado al Ministerio de Educación de la Nación y a la empresa contratada.

Por lo pronto, se habilitó en la página web y redes sociales oficiales del Ministerio de Educación provincial las inscripciones, aunque aún no hay fecha precisa de apertura.

Télam​

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas