22.4°
Espectáculos

La familia de Sergio Denis agradeció el trabajo que hacen los doctores

1024 576

El hermano de Sergio Denis, Carlos Hoffman, aseguró que los médicos están haciendo "todo lo que pueden para que mejore" el cantante.

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/28079-la-familia-de-sergio-denis-agradecio-el-trabajo-que-hacen-los-doctores?p=sl
La familia de Sergio Denis agradeció el trabajo que hacen los doctores
Denis permanece en una sala de terapia intensiva
Mié 13 de marzo de 2019


Hoffman, aseguró hoy que los médicos están haciendo "todo lo que pueden para que mejore" el cantante, internado en grave estado tras sufrir una caída el lunes a la noche cuando actuaba en un teatro de Tucumán.

“Estamos esperando la reacción del cuerpo de Sergio y ahora depende de cómo le responde el cuerpo a él”, agregó el hermano del artista, quien llegó ayer a la mañana a Tucumán.

En la puerta del Hospital Padilla, donde Denis permanece en una sala de terapia intensiva y donde este mediodía se leyó un nuevo parte médico, su hermano agradeció al pueblo tucumano por el apoyo recibido por la familia.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas