22.4°
Sociedad

Receta de bizcochuelo de naranja fácil y esponjoso

1024 576

Este rico bizcochuelo con mucho sabor a naranja es fácil de preparar y queda esponjoso para disfrutar a la hora de la merienda.

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/28222-receta-de-bizcochuelo-de-naranja-facil-y-esponjoso?p=sl
Receta de bizcochuelo de naranja fácil y esponjoso
Bizcocho de naranja esponjoso
Mié 20 de marzo de 2019


Tomá nota de los ingredientes que necesitas para comenzar a preparar este riquísimo bizcochuelo.

Ingredientes

  • 3/4 taza manteca
  • 1 taza azúcar
  • 2 tazas harina 0000
  • 3 huevos
  • 2cdtas. polvo de hornear
  • jugo y ralladura de 1 naranja

Pasos a seguir en la preparación de tu bizcochuelo

*Batir la manteca pomada con el azúcar hasta que se forme una crema blancuzca, agregar la ralladura y las yemas de una, batir luego de cada adición.

*Por otro lado poner las claras a batir a punto de nieve. Mientras tamizar la harina con el polvo de hornear (también puede ser la misma cantidad de harina leudante).

*Agregar al batido de manteca la ralladura, e ir incorporando de a poco la harina intercalando con el jugo de naranja. Por último agregar las claras a nieve en tres partes mezclando muy suavemente cada vez.

*Verter en un molde de 22 a 24 cm de diámetro, previamente enmantecado y enharinado. Cocinar en horno precalentado moderado (160°-170°) aproximadamente de 40 minutos, hasta que al pinchar con un palillo en el centro este salga seco. Retirar y dejar enfriar.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas